Extra TV 42 прямой эфир

Телеканал:Extra TV 42

Страна: Испания

Категория: Общественные

4.6 из 5

5 голосов

Extra TV 42 смотреть в прямом эфире

Con una visión y misión destinada a cubrir y satisfacer necesidades de un pueblo; se fundó en el año mil novecientos noventa y tres EXTRATV, el Canal del Pueblo, donde a lo largo de los años ha experimentado un crecimiento en tele audiencia dado su perfil para edades que oscilan de los dieciocho a los cuarenta y cuatro años; producto de la programación variada en producción nacional e internacional; apta para todas las edades.
El canal goza de tecnología de avanzada, lo que permite que sus diferentes centros de producción y posproducción puedan generar los diversos programas en vivo e importados que ofrece a los televidentes, asimismo, cuenta con personal profesional altamente capacitado en las distintas áreas donde se crean las transmisiones que ofrece a nuestra tele audiencia.

Страны

  • Real Madrid TV es un canal de televisión por suscripción español de ámbito internacional, propiedad del Real Madrid Club de Fútbol. Es el medio televisivo oficial del club y

    4.3 из 5

    11 голосов

  • TBN España participa en la visión de TBN Internacional de predicar el evangelio de JESÚS, arrepentimiento y perdón de pecados en su Nombre llegando a millones de hogares en España

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Web TV is a project which is extremely up to date and modern. The idea is sharing contents about “nightworld” (which has always been a special part of the spirit of this island)

    4.3 из 5

    11 голосов